El otro día se me olvidó decirte que en el trabajo, si Domingo o Carlos no dicen lo contrario, sólo debes plantear el proyecto. La implementación práctica creo que no es necesaria, si puedes hacerlo, es decir, una evaluación de la implmentación y del funcionamiento, pues digo yo que para sobresaliente, pero si no me equivoco en el trabajo solamente debes plasmar el proyecto de realización.<BR><BR>----Mensaje original----<BR>De: silvia_moratalla@yahoo.es<BR>Recibido: 03/02/2006 11:36<BR>Para: <LJPADILLAM2@TERRA.ES>, "Cursos de Informatica Educativa"<INFOEDU-M@LISTSERV.UNED.ES><BR>Asunto: RE: [infoedu-m] Tengo algo de miedo<BR><BR>
<DIV>Hola a todos:</DIV>
<DIV>La verdad que yo ya envié dos de los trabajos. Pero me he atascado un poco en el de Gestión del Conocimiento.</DIV>
<DIV>La parte teórica la comencé, hablando sobre la gestión del conocimiento, capital intelectual y sobre el modelo intellectus y&nbsp;la finalizo&nbsp;hablando sobre las aportaciones que la gestión del conocimiento&nbsp;hace al aprendizaje permanente (campo que mas conozco) de una manera crítica. Espero que este bien. Me ha costado bastante pues no sabia nada sobre el tema.</DIV>
<DIV>La segunda parte voy a crear una Intranet para gestionar la información de la Biblioteca de mi Colegio. A la que podrán acceder todos los miembros pertenecientes a la comunidad educativa del mismo (profesores, alumnos y padres). Habrá 4 niveles de acceso: El administrador que podrá hacer todo lo que permite el programa de biblioteca, el bibliotecario (que podrá registrar libros, hacer prestamos y devoluciones y consultar datos), el encargado (que p odrá hacer prestamos y devoluciones y consultar datos) y por último el usuario (solo pódrá consultar los datos). </DIV>
<DIV>Quiero hacer esta Intranet pues la biblioteca de mi Colegio funciona bien, es decir, tiene muchos usuarios, incluso padres que sacan libros para leerlos con sus hijos y libros exclusivamente para ellos. Lo de crear el nivel de encargado surge a raíz de que solo hay horario de mañana en el centro, pero el AMPA viene por las tardes, así que un padre que tiene tiempo la abre para atender los prestamos y devoluciones de los alumnos y padres que se acercan al mismo entre las 16h y 18h.</DIV>
<DIV>Bueno a grandes rasgos es así mi idea.</DIV>
<DIV>Qué opináis? Creeis que estaria bien para la segunda parte del trabajo?</DIV>
<DIV>Un saludo</DIV>
<DIV>Silvia Moratalla</DIV>
<DIV><BR><BR><B><I>"LJPADILLAM2@terra.es" <LJPADILLAM2@terra.es></I></B> escribió:</DIV>
<BLOCKQUOTE class=replbq style="PADDING-LEFT: 5px; MARGIN-LEFT: 5px; BORDER-LEFT: #1010ff 2px solid">Aunque parezca mentira y a estas alturas sigo esperando que me contési kas dificultades que hay para tratar de solucionarlas. Ademas me gustaría saber que tal váis con los trabajos<BR><BR>
<DIV>Salu2 desde Pucela (Valladolid-España) <BR>Lorenzo Jesús Padilla Maldonado</DIV><BR><BR><BR><B>Prueba el Nuevo Correo Terra; Seguro, Rápido, Fiable.</B><BR>_______________________________________________<BR>infoedu-m mailing list<BR>infoedu-m@listserv.uned.es<BR>http://listserv.uned.es/mailman/listinfo/infoedu-m<BR></BLOCKQUOTE><BR>
<P>
<HR SIZE=1>
<BR><FONT face=Verdana size=-2>LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.<BR>Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.<BR><A href="http://us.rd.yahoo.com/mail/es/tagline/messenger/*http://es.voice.yahoo.com/">http://es.voice.yahoo.com</A></FONT><BR><BR><br/><br/><p>Salu2 desde Pucela (Valladolid-España)
<br/>
Lorenzo Jesús Padilla Maldonado</p><br>
<br>
<br>
<b>Prueba el Nuevo Correo Terra; Seguro, R&aacute;pido, Fiable.</b><br>