[infoedu-m] presentacion tardia y disculpas
Jesus Ortiz Morales
ommalaga1 en wanadoo.es
Dom Ene 16 09:45:21 CET 2005
-----Mensaje original-----
De: infoedu-m-bounces en listserv.uned.es
[mailto:infoedu-m-bounces en listserv.uned.es]En nombre de Juan Carlos
Rodríguez
Enviado el: viernes, 14 de enero de 2005 22:46
Para: infoedu-m en listserv.uned.es
Asunto: [infoedu-m] presentacion tardia y disculpas
Hola, Juan Carlos. Soy Jesus Ortiz y te respondo por solidaridad: a mí me
ha pasado 3/4 de lo mismo que cuentas (aunque con otra compañía, wanadoo).
Me he pasado prácticamente un mes configurando un nuevo sistema en mi tiempo
libre, intentando aclararme, y llamando por teléfono a los servicios
técnicos, especialmente en horas intempestivas (y lo demás abandonado). Al
final, tenían un error en el centro suyo de datos que no me dejaba enviar
correo, pero, cuando lo han solucionado, no han sido capaces de reintegrarme
a mi cuenta oficial la cuenta gratis que creé mientras tanto (con ellos
mismos, y que sí funcionaba) y a la que le dí mi antigua dirección.
Resultado: he perdido mi antigua dirección y parte de la paciencia que me
quedaba : así que no estás solo. Además, también me incorporo muy tarde al
trabajo y ya ando algo preocupado. Sobre tu pregunta en internet no puedo
ayudarte, pero sí puedo darte un consejo : si una compañía (cuya consulta es
por teléfono) te ofrece un modem individual para acceder a ADSL, y tú
decides utilizar un router inalámbrico para conectar varios ordenadores,
procura que sea en un momento en que te sobre tiempo y paciencia, porque
necesitarás bastante.
Un abrazo
PD: Sé que esto es un mensaje personal, pero lo mando a la lista para que
se mueva un poco, sea como sea.
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: http://listserv.uned.es/pipermail/infoedu-m/attachments/20050116/c24465fa/attachment.html
Más información sobre la lista de distribución infoedu-m